Curiosamente son estas cosas las que sin importancia las que pueden desencadenar un evento aun mayor de lo que se han imaginado algunos.
Luego de que el Presidente Barack Obama informara al mundo que estará protegiendo a Corea del sur aun cuando deba protegerle con armas atómicas, el gobierno de Corea del norte, habla de planes “secretos” en su contra para ataques.
Esto es lo que a mas de uno le daría risa pero que reconoce, que el gobierno del tirano y despótico de Pyongyang le sirve de “argumento válido” para crear aun mas una carrera armada O cuñas para tensar aun mas la situación en Asia.
Haga sus apuestas, el escudo antimisiles norteamericano aun mas razones tiene ahora no contra Rusia pero si contra Irán y Corea del norte, así como fue en alguna razón la que George Bush pudo idearlo.
Pyongyang no tiene palabra y lo ha demostrado, cada vez mas muestra su virulencia y eso se traduce en peligro para el mundo ya que mientras Rusia y China no levanten la voz y la mano, nadie podría a ciencia cierta dejar controlar a Corea del norte.
Pensar en Iran, un pais con tantisimas dificultades y su gobierno puede tener bombas atomicas en pocos años…… y ahora piensen en Corea del Norte, un pais con una tecnologia en muchisimos ambitos superdesarrollada….. ¿alguien duda ya que no tiene al menos 50 o 100 bombas? El dia que explote una, van a explotar 1000. HECATOMBE.
soulheroes.com