Lindsay Lohan está comprometida a cambiar su vida y quiere grabar anuncios de campañas sociales sobre los peligros de la violencia doméstica, el abuso del alcohol y conducir en ebriedad, dijo su abogado el miércoles.
La estrella de “Liz & Dick” ha sido sentenciada varias veces a prisión, rehabilitación y servicios comunitarios desde que fue arrestada por conducir en estado de ebriedad en 2007. Pasó varios meses en psicoterapia, por órdenes de la corte, hasta que un juez dictó en marzo de 2012 que ya no necesitaba supervisión de las autoridades.
Como parte de sus intensas sesiones de psicoterapia, Lindsay Lohan tratará de convertirse en una vocera motivacional para jóvenes, dijo.
Heller mencionó el intento de Lindsay Lohan de convertirse en una oradora motivacional en una carta a los fiscales y un juez que fue obtenida el martes por AP. El abogado dijo que se reunió con los fiscales el viernes para tratar de llegar a un acuerdo en el caso más reciente de Lindsay Lohan, que incluye cargos por los delitos menores de conducir imprudentemente e impedir que la policía realizara su deber.
La actriz se ha declarado inocente. Lindsay Lohan, de 26 años, estaba bajo libertad condicional cuando ocurrió el choque y enfrenta hasta 245 días en prisión si un juez determina que su comportamiento violó la libertad condicional que le impusieron por robar un collar en 2011.