El iPhone 5 ya trae tras de sí dos cuestiones que no agradan mucho, la primera es que ha generado tal expectativa que quienes han escrito sobre él, sobre su pantalla de 4 pulgadas que lo hace más grande que el iPhone tradicional, que tendrá un mejor microprocesador que el iPhone anterior, que ya es tan esperado iPhone 5 es el más esperado desde la muerte de Steve Jobs, que el iPhone 5 ya no tendrá Google Maps y otras aplicaciones etc. pero, también hay que ver que el iPhone 5 está envuelto en una verdadera revolución tecnológica o los usuarios parece protestaran.
Así es, el iPhone 5 deberá ser mucho más de la expectativa de los usuarios ya que se ha calentado y especulado tanto su llegada que es muy probable que pueda desencantar a muchos.
Además, otra cuestión que se ve entorno al iPhone 5 es que el Samsung Galaxy SIII están en una auténtica guerra por las patentes y el bloqueo de la venta del Smartphone de Samsung en los Estados Unidos, así que muchos ven al Galaxy SIII como el iPhone killer y quieren ver si el iPhone 5 es todo lo bueno que se espera y anhela ante la caída quizá de las ventas del Galaxy SIII.
Estamos a unas horas (12 del día hora de México) de ver si Apple se anota otro éxito de ventas con la presentación del iPhone 5, haga sus apuestas y veamos.