Después de varios años de permanecer alejado de los reflectores, el actor Brendan Fraser regresó a la gran pantalla para protagonizar “The Whale”, cinta que fue estrenada mundialmente este fin de semana.
El conmovedor momento ocurrió en el Festival de Venecia, al finalizar la película, cuando el actor recibió una ovación de pie durante seis minutos por su papel. Sorprendido de la reacción de los asistentes, Fraser de 53 años, lloró frente a todos.
Te puede interesar Decomisan cerca de 40 peluches del Dr. Simi previo concierto en Jalisco
La reacción fue registrada gracias a un video que publicó Raminn Setoodeh, coeditor de la revista Variety, mismo que se ha vuelto viral en las redes sociales.
“La ovación de pie para #TheWhale fue tan entusiasta que Brendan Fraser intentó salir del teatro pero los aplausos de la multitud lo obligaron a quedarse”, escribió el periodista.
Brendan Fraser protagoniza la película “The Whale”
Te puede interesar Propuesta de película erótica podría sacar de la quiebra a Amber Heard
La película “The Whale” es dirigida por Darren Aronofsky, y estrenará en cines para el mes de diciembre.
Para este papel, lo primero que sorprendió a la audiencia fue la increíble transformación a la que se sometió, Fraser aumentó 130 kilos, para interpretar a Charlie, un hombre con obesidad mórbida que lucha por reconectar con su hija de 17 años.
Este el primer papel protagónico de Fraser desde “Breakout” (2013), película que sólo llegó en DVD y no fue exhibida en cines.
Te puede interesar Hombre enamorado se endeuda con Coppel para comprar anillo de compromiso (Video)
Fraser es recordado como uno de los galanes de Hollywood a principios de los 2000, por sus papeles en la trilogía de “La Momia”, “Al diablo con el diablo”, “Viaje al centro de la tierra”, entre otros.
LM