Que locura fue ver como en los hits eliminatorios, hombres de cuerpos casi perfectos, son hasta mas rápidos que el viento.
Lo digo, porque para ir calificando en la prueba de velocidad de los 100 metros planos, los competidores que iban a la próxima carrera, tenían tiempos por debajo de los 10 segundos.
Imaginen, explosiones de velocidad de 100 metros en poco menos de los 10 segundos, sin zancadas o pasos de 10 metros.
Pero el velocista jamaicano Usain Bolt que gano la medalla de oro, solamente mostró porque es el hombre más veloz de la tierra al ganar la final de los 100 metros planos con un tiempo de 9.69 segundos… nuevo record del mundo, algo que se antoja muy difícil de romper y si todo va bien, sera oficial luego de las pruebas anti dopaje.
Pero viendo la frase que acabo de escribir, sobre que “se antoja muy difícil de romper”, reflexiono y me doy cuenta de que no, nos hemos ido mostrando que somos capaces de romper estas marcas y, que quizá no en la próxima olimpiada pero si en una o dos, pero alguien llegara y romperá la marca aunque sea por una centésima de segundo.
Mas rápido, mas fuerte, mas alto.
Technorati Profile
Enigma, Bolt seguro rompera su marca de nuevo. Aunque él dice que llego casi trontando “sin querer” ya que estaba feliz de ir en primer lugar … seguro lo hizo para no romper de un jalÃ?n la marca y seguir aprovechando de los varios miles de dolares de patrocinios por cada record que rompa. Bolt sabe ser “mediâ??tico”, o qué, no lo vieron bailar después de sus 2 victorias?
Contrario al lema de las olimpiadas, el gobierno mexicano hace todo lo contrario respecto a la seguiridad
“mas lento, mas debil … se achica”