En el camino a las elecciones 2012 vemos una idea que pone a López Obrador como si fuera un ideólogo electoral.
Lo digo ya que ha entregado de forma muy formal un escrito donde expone que los candidatos a la presidencia deberían en lugar de tener spots de televisión, debates cada semana para que la gente los conozca rumbo a las elecciones 2012.
Podría parecer buena idea pero lo que hace es que a todos los candidatos a las elecciones 2012 los ponemos al igual nivel de exposición mediática como lo hace ya el IFE (máxima autoridad electoral en México y organizadora de las elecciones 2012), por ende, una tontería.
Nada que ver con aquel López Obrador que hace seis años se daba el lujo de no dar entrevistas ni tampoco participar en debates, hoy rumbo a las elecciones 2012 las cosas son muy diferentes
NOOOOOO!!!! Si le hacen caso a eso de debates cada 8 dás, el ANENCEFÁLICO MONGOL copetón hijo de perra con una hija mierda, del partido de los dinosaurios infames RENOVADOS para ser las peores LACRAS, va a quedar en evidencia como lo que es: una mierda sin cerebro, más moldeable que la plastilina y mamaguevos de salinas. La pelea quedaría entre obrador y cierto REPTIL RASTRERO que se llama josefina y se apellida mota (rolala), pero como ella es la hija de la mamá de chucky y serían otros 6 años de sangria como los de fecal, sería darle por anticipado la presidencia a amlo.
Vota:
http://elmenospeor.com/