Pues esta semana se reunieron finalmente Josefina Vázquez Mota y Felipe Calderón, después de que ésta ganara la elección interna de su partido para contender en las elecciones del 2012.
Las encuestas hoy dÃa siguen marcando como favorito a Enrique Peña Nieto con una diferencia en las preferencias muy amplia.
Quizá por eso los â??lÃderesâ? de los partidos se reunieron con sus pupilos. Calderón desayuno con Josefina y todo el partido cerró filas en torno a ella, Santiago, Ernesto, todos se juntaron con ella y le ofrecieron apoyo y demás, probablemente una estrategia para demostrar la unidad del partido y ya sabemos que se están pateando por debajo de la mesa.
Y por el otro lado apareció el Ing. Cárdenas junto a AMLO, creo que el Ing. Sigue siendo una figura moral, o la única, dentro del partido, ahora que pueda hacer algo por AMLO lo veo complicado. El Sr. López se ha visto con grandes figuras de nuestros dÃas como Mario MarÃn, Rene Bejarano, Dolores Padierna, grandes figuras morales para que nos animemos a votar por el (el que entendió entendió).
Llevo insistiendo hace meses que cuiden con quien se juntan y de quien se hacen acompañar y nada más AMLO muy amoroso pero no da una. Seguirán los candidatos confiando en la falta de memoria de los mexicanos, eso parece. Y los mexicanos nos dejaremos engañar parece que esta vez al menos por AMLO no. Ahora con el ministerio de la Honestidad y el ejército de Dumbledore que quiere instaurar ya estamos salvados o hay alguien que lo dude?.
Sabemos que cada paÃs tiene el gobierno que se merece, acaso nos merecemos tanta podredumbre en nuestra clase polÃtica, muchos de nuestros legisladores ya pidieron licencia para contender por otros puestos polÃticos, entonces los pendientes seguirán pendientes porque nadie se compromete a nada, tenemos polÃticos que trabajan un año menos de lo que deben para poder perseguir sus ambiciones polÃticas y de cualquier manera seguimos empantanados en muchas cosas que deberÃan de resolverse, con polÃticos que no valen la pena. Solo faltarÃa que apareciera EPN con Salinas para completar el cuadro y aún asà seguirÃa con posibilidades de ganar.
Abramos los ojos y busquemos el cambio, el de verdad.
Claro es solo una opinión.