El desfile del diseñador de Louis Vuitton, Marc Jacobs, evocó el erotismo de un gran hotel de lujo, con las modelos – entre ellas la británica Kate Moss- saliendo y entrando de los cuartos vestidas sólo con ropa interior, o luciendo sedosos trajes brillantes, en el noveno y último día de la Semana de la moda de París Francia.
Hay que reconocerlo, Louis Vuitton causo de nueva cuenta furor entre los medios especializados de moda ya que sus presentaciones de pasarela son sencillamente increibles y las telas que utiliza constantemente son hermosas.
Para diseñar su colección para el próximo otoño e invierno, Marc Jacobs se dejó llevar por “la emoción y la imaginación”, algo que se ve perfectamente en su obra por lo mismo se crea un ambiente de “misterio”.
Su pasarela – que algunos catalogan de espectacular como todas las de esta casa de lujo, que ha recreado desde un inmenso vagón del mítico tren Orient Express hasta tiovivos y escaleras mecánicas- incluyó ropa interior en encaje y plumas y suntuosas pijamas, abrigos y largos vestidos de noche en tejidos metálicos.
Mas de uno de los asistentes sabe perfectamente que pedidos estara realizando en breves semanas para que se pueda vestir o desvestir en el Otoño Invierno proximo.