El día dedicado en el calendario para el amor y la amistad está a la vuelta de la esquina y aunque es la fecha más romántica del año también ese día todos los lugares se saturan y los regalos típicos que suelen ser las flores, peluches y chocolates disparan sus precios.
La mejor manera de no caer en las manos de los infladores de precios es anticipar las compras y planear las citas, ya sean amistosas o amorosas.
A continuación, te damos tres ideas de donde festejar San Valentín:
- Xochimilco: rentar una trajinera con el nombre de tu amada o amado para recorrer los canales de Xochimilco es de lo más romántico que puede haber, ahora si quieres agregar presupuesto a la cita podrías contratar unos mariachis o músicos que los acompañen tocándoles melodías es lo que disfrutan el paseo y se dicen cosas románticas al oído. Terminado pueden pasar a su mercado de flores y elegir una maceta con alguna platita para cuidar entre los dos o un ramo con las flores más hermosas del lugar.
- Bosque de Chapultepec: ¿Qué tal estrenar la nueva atracción del mejor parque de la Ciudad de México? la calzada flotante la cual puedes recorrer caminando o en un romántico paseo en bicicleta, cuando les de apetito elegir el lugar más cómodo y montar un picnic, ya sea que tú mismo lo prepares o pases a comprar botanas, postres y snacks.
Te puede interesar: Te damos la receta de fresas con chocolate para regalar en San Valentín (solo-opiniones.com)
- Auto cinema Coyote: este plan solo se puede realizar cuando la luz del sol se ha ido y dio paso a la noche, este lugar ubicado en la avenida Insurgentes brinda la experiencia de ver una película proyectada al aire libre desde la comodidad de tu vehículo, lo cual permite que puedas platicar la película, compartir golosinas típicas del cine y darle muchos besos a tu pareja. Solo toma en cuenta que tienen cupo limitado y que por ser la fecha tal vez proyectan películas románticas y no las de la cartelera actual.
MGG