Uno de los hombres más cercanos al exlíder del cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén salió libre tras cumplir su sentencia de ocho años por delitos contra la salud y delincuencia organizada.
Se trata de Luis Reyes Enriquez, el Z-12, quien abandonó el Centro Federal de Readaptación Social número 2 (Cefereso 2), en Puente Grande, Jalisco el jueves pasado.
Luis Reyes Enriquez, el Z-12, quien formó parte del Ejército Mexicano en los años 90, fue detenido por efectivos del Ejército y personal de la Procuraduría General de la República (PGR) en el municipio de Atotonilco El Grande, estado de Hidalgo, en junio de 2007.
Luis Reyes Enriquez, el Z-12 el rex era el encargado de dirigir las operaciones del cártel del Golfo en los estados de San Luis Potosí, Hidalgo, México, Distrito Federal, Querétaro y Durango.
Ahora que Luis Reyes Enriquez, el Z-12 esta libre y sin tantos amigos dentro del cartel del golfo y habiendose peleado con los Zetas ¿a que amo servirá? ¿podrá mantenerse lejos del narcotrafico? ¿regresar al servicio del Cartel del Golfo o buscará contactar a los Zetas?
El hecho no es poco, Luis Reyes Enriquez, el Z-12 se sabe perfectamente tuvo influencia, veamos como le va.