Qué lejos están los tiempos en los cuales esta imagen se veía como normal. E ella vemos a Felipe Calderón y Manuel Espino, quienes en este momento están más que distanciados, están que no se ven ni en pintura.
No defenderé a nadie, pero a Manuel Espino ya se le olvido que llego al PAN en los tiempos de Vicente Fox puesto que había varias averiguaciones previas en su contra y logro desde la dirigencia del PAN hacerse de los favores de Fox Quezada.
Pero él fue el primero que se encargo de ponerle piedras en su camino a Calderón sin saber que el delfín de los Fox, Santiago Creel, simplemente no llegaría a ser candidato presidencial. La venganza es un plato que se disfruta frio, Calderón quito y hasta expulso del PAN a Espino, quien no ha dejado en ningún momento de llorar el querer regresar al PAN Y profanar dicterios contra Calderón.
Nadie le habrá dicho a Espino, que causa lastima viendo medio país como mendiga un poco de atención y afecto de sus ex compañeros de partido, alguien entonces dígaselo.
¿Profanar dicterios? Supongo que quisieron decir proferir… Buena lectura, saludos cordiales