En las últimas 24 horas ocurrieron 18 ejecuciones en el estado de Chihuahua, 15 de ellas en Ciudad Juárez y tres más en los municipios de Guadalupe y Calvo, Delicias y Praxedis.
Una de las vÃctimas es Gerardo Ramos Silva, de 40 años, comisario ejidal de Llano Blanco, municipio de Guadalupe y Calvo, quien fue acribillado dentro de un vehÃculo.
En Ciudad Delicias, un hombre identificado como Rubén Lozoya Ramos fue localizado muerto, y en el municipio de Praxedis fue asesinado Manuel Alejandro Hernández.
Además, en un lapso de siete horas, policÃas de Ciudad Juárez hallaron dos camionetas abandonadas con un total de nueve hombres ultimados al parecer por la delincuencia organizada.
Al filo de las 23:00 horas del martes, fue localizada una camioneta Z71 Chevrolet en el periférico Camino Real, con cuatro cadáveres. â??En la camioneta se observaron manchas de sangre e impactos de arma de fuego, y las personas sin vida se encontraban en el interior de la cabina de la pick upâ?, indicó la SecretarÃa de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Después, cerca de las 5:30 horas, sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, una de las más transitadas de Ciudad Juárez, fue hallada una camioneta Jeep con cinco hombres ejecutados, uno de ellos decapitado; la cabeza fue colocada en el cofre del vehÃculo.
Según el reporte, â??presentaban huellas de cruel tortura y no han sido identificadosâ?.
También en Ciudad Juárez, en el poblado de El Barreal, dos hombres fueron acribillados con más de 50 disparos de rifles AK-47. Otros cuatro homicidios se reportaron en hechos diferentes en esta ciudad.
En Sahuayo, Michoacán, el chofer de un taxi fue asesinado de un balazo en la cabeza, y en el Distrito Federal se localizó el cuerpo de un hombre de unos 35 años, atado de pies y manos, con los ojos vendados y dos balazos en la cabeza.
En Tijuana, Baja California, se reportaron tres homicidios y dos en Durango