La Fiscalía General del Estado informo que ingresó a la sala de necropsias el cuerpo sin vida de Damaso Lozano Rocha, quien contaba con 37 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Loma Dorada.
Las primeras investigaciones y entrevistas con algunos testigos señalaron que el ahora occiso y su acompañante, Adriana Escobedo Delgado, de 18 años de edad, a quien identificaron como su pareja sentimental, estaban desayunando en uno de los locales ubicados en dicha zona y cuando terminaron abordaron una camioneta Jeep, de la línea Grand Cherokee, de color guinda, modelo 2015, con placas del estado de Jalisco, y se dirigían a Loma Dorada.
Cuando pasaron por el crucero de los bulevares Guadiana y de Los Remedios, por lo menos dos vehículos, uno blanco y uno gris, le cerraron el paso y abrieron fuego en su contra.
La mayoría de los impactos hicieron blanco en el parabrisas, ventanilla del piloto y la carrocería del mismo lado, recibiendo la victima una cantidad importante de balazos en el rostro y pecho.
Los agresores de inmediato se dieron a la fuga, sin que nadie conociera el rumbo que tomaron. Más tarde arribaron agentes de las diferentes corporaciones para apoyar en la indagatoria, sin que hayan podido localizar a lo delincuentes