Bien dicen que cuando anda uno en esos menesteres es muy probable que le toque a uno una bala con dedicatoria de parte de los enemigos, solo porque no le hicieron un narcocorrido.
El narcotráfico gusta mucho de los corridos, por ello cuando cuentan sus propias historias, los narcocorridos son pequeñas formas de ensalzar las historias entre carteles del narcotráfico.
Hoy nos enteramos de que el cantante de narcocorridos Jesús “Chuy” Quintanilla fue encontrado con dos tiros en la cabeza, según confirmaron las autoridades locales del Condado de Hidalgo en Texas… algo que no gusto pero nadita a las autoridades de Estados Unidos.
De hecho, Jesús “Chuy” Quintanilla era el intérprete de “Estamos en Guerra” y “Adiós a Tony Tormenta”, así que usted mismo saque sus conclusiones, quizá no debía ni temía que algún día le pasara lo que le acabó pasando, pero los éxitos de dichos narcocorridos pues hasta pueden incomodar a los contrarios.
Jesús “Chuy” Quintanilla fue encontrado sin vida junto a una camioneta al norte de la calle Bryan poco después de las seis de la mañana de hoy, algo que muchos no olvidaran ya que el propio Jesús “Chuy” Quintanilla se dice conocía a varios jefes del narcotráfico, como sea, hoy se encuentra con su creador y deja esos dos narcocorridos para el gusto de la gente.