La belleza y el glamour también tienen su lado trágico y en esta ocasión Paula Sladewski, ex conejita de Playboy, es ejemplo de ello, pues fue cruelmente asesinada; su cadáver fue encontrado incinerado en un basurero en North Miami.
Según datos recabados de las investigaciones, la joven habrÃa salido de vacaciones para celebrar el fin de año con su novio y asistir al concierto de la popular cantante Lady Gaga en el Fontainebleau.
Sladewski, de 26 años de edad, originaria de Michigan, pero residente en California, fue vista por última vez el pasado domingo en la mañana, en el Club Miami Space del downtown.
De las pesquisas elaboradas, se cree que ella fue secuestrada ese mismo dÃa tras protagonizar una riña con su novio, Kevin Klym, de 34 años, en un club nocturno en Miami.
Al parecer, la bella modelo tomó un taxi a la salida de la discoteca y nunca llegó al lugar donde se encontraba hospedaba.
Según reveló el diario británico The Sun, la guapa conejita sólo pudo ser identificada gracias a los registros dentales de sus restos.
Klym ha estado cooperando con la investigación y su abogado ha indicado que no está involucrado en la muerte de su novia.
Sin embargo, ahora se dice que fechas antes de su muerte, Paula envió un mensaje de texto a un ex novio quejándose de la relación que sostenÃa con su actual pareja, Kevin Klym.
â??Ã?l está tratando de matarmeâ?, fue lo que la rubia escribió a un antiguo galán, según reveló el padrastro de Paula, Richard Watkins, quien no se mostró sorprendido de que Klym sea uno de los principales sospechosos de la muerte de la modelo