Hay hechos que son simplemente inegables, México, la vigencia del Estado de derecho, la corrupción y la impunidad es una cuenta pendiente que viene arrastrandose desde ma so menos unas cuatro decadas.
En todas las mediciones México ocupa un lugar vergonzoso en cuanto a la vigencia del Estado de derecho, la corrupción y la impunidad. Esta situación le cuesta al país en términos de su imagen en el exterior y en inversiones. ¿Quien diablos quiere venir a un país tan corrupto aunque con tantas oportunidades?
Lo peor de todo es que a los que más les cuesta esta situación es a los ciudadanos, ya que vemos agraviada nuestra seguridad física y patrimonial.
¿Se ha puesto a pensar que los asuntos en Guerrero, más alla de estar lejos de usted que me lee en Tijuana, le afectan ya que hay empresas que no quiere venir a invertir a nuestro país?
Quiza el efecto bola d enieve no lo conozca pero los eventos en Guerrero, asi como en Tamaulipas o Michoacan; nos impactan a todos y los resultados de las reformas estructurales simplemente no se veran o sentiran en nuestro pais que se niega a crecer.