A más de uno le asusta la idea de que el fiscal Mike McLelland quizá haya sido muerto por el narcotráfico mexicano, ya que en Texas no se podría permitir una ofensa así y desde todos los niveles de gobierno estarían dándoles cacería a los asesinos del procurador.
Entendamos algo… Texas ya ha tenido violencia extrema en más de una ocasión y los estados fronterizos son los más afectados por la violencia en México, violencia que se desata gracias a que en Estados Unidos se ha visto que no hacen nada por combatir el narcotráfico y el consumo.
De hecho, la muerte de Mike McLelland sea quizá el primer campanazo del narcotráfico mexicano en suelo norteamericano que mata a una persona como el fiscal texano Mike McLelland quien fue asesinado a tiros con su esposa.
Que reflexione Estados Unidos, Mike McLelland si fue en verdad muerto por el narcotráfico mexicano en Texas, puede darse una serie de oleadas de violencia muy fuertes y Estados Unidos estaría temiendo que la violencia se contagiara de México a sus calles, claro… no hicieron nada por detenerla, es momento de que vean que hacer con ella.