Skip to main content

Los cocodrilos son animales endémicos del estado de Tabasco, son tan comunes que las personas ya se acostumbraron a convivir con ellos e incluso han adaptado espacios de sus casas, como pilas de agua, para el buen desarrollo de estas peculiares mascotas. 

Tal es el caso de la señora protagonista del siguiente video, que corre a escobazos a un cocodrilo de nombre “Coco” que la visitaba diariamente, pero ese día el animal quiso quedarse un poco más de tiempo, pero la dueña no se lo permitió. 

Con un audio que decía: “a tu pila, ya tienes que dormir, oye, órale, ándale, coco, coco, ándale vete ya para tu pila, rápido, ándale mi vida, ándale mi niño precioso, jálale -¿no te muerde? – no, mi bebe hermoso, vete para tu casa, jálale mi niño, jálale mi nene, -te hace caso el hijo de la madre- ya es hora de ir a dormir, ya todo el día te la pasaste aquí, ya mi niño hermoso, ya mi niño precioso, hasta mañana si Dios quiere, orales, -¿ya se va pa´ la pila?- aja, ya se va, córrele mi bebe, fíjate donde te vas a ir a meter, no me vayas a tirar las plantas, ándale bebé, (ladrido de perro) déjalo tú que te va a comer de un bocado, órale ahí metete”. 

Te puede interesar: Gana niño concurso de disfraces al vestirse de tamal oaxaqueño – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)

El video fue grabado por una visita de la señora, quien no podía creer que el reptil le hiciera caso a la mujer. 

También en el video se puede apreciar como un perrito chihuahua se pone nervioso con la resistencia a salir y decide ladrarle, afortunadamente para él, Coco solo lo ignoró.

MGG

Leave a Reply