Una usuaria de Tik Tok aprovechó la plataforma de videos para contar una anécdota que ocurrió en el transporte público.
Resulta que por el año 2016 Sofia Rosales con el usuario @soofia.rosales regresaba de la preparatoria a su casa en camión, el cual estaba sumamente saturado, iba parada y no se podía sentar pero al mismo tiempo tenía mucha hambre.
Así que sin importar la incomodidad abrió un paquete de mantecadas Bimbo, pero noto que un hombre mal encarado se le quedaba viendo muy feo y aprovechaba cualquier curva para empujarla, en lugar de tomarlo a mal, la joven mujer decidió tener una cortesía con el hombre.
Al abrir su paquete de mantecadas la mujer le invitó una a su compañero de a un lado, el cual en primera instancia rechazó, hasta que después de insistir un poco terminó aceptando, minutos después en un tramo oscuro del camino se escuchó el grito que todo chilango odia: “Ya valió verga, Hijos de su…”.
Te puede interesar: Conoce el nuevo truco de usuarios de WhatsApp para Android (solo-opiniones.com)
Este grito universal del asalto puso en alerta a Sofía quien estaba en una encrucijada si entregar el celular o su Ipod Touch pero cuando fue su turno de entregar sus cosas el hombre que venía a un lado de ella y que era cómplice de los asaltantes, le dijo: “Tú no, gracias por la mantecada”.
Lo que significó que la mujer pudo salvar sus cosas por haber tenido un buen gesto con el ladrón.
La impresión de la escena fue tan grande que otros usuarios del camión empezaron a cuestionar a Sofía sobre si conocía a los asaltantes, a lo cual ella respondía “No, solo le invite una mantecada”.
MGG