Se hizo viral en redes sociales el caso de Huang, una joven proveniente de la República Popular de China que se rompió cuatro costillas por haber consumido picante en exceso.
La joven mencionó haberse comido una orden de alitas extra picosas, lo cual fue un grave error porque la mujer y en general las personas orientales no están acostumbradas a comer tan picoso como lo hacemos los mexicanos, así que el alimento le provocó un ataque de tos.
El ataque fue tan grande y la mujer estaba tan pero tan delgada que, por la misma fuerza de los estornudos, se le rompieron cuatro costillas, debido a que no había musculo que las cubriera y protegiera de un movimiento tan brusco.
Te puede interesar: Polémicas que envolvieron las presentaciones de Bad Buny en CDMX – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)
Se dieron cuenta de la gravedad del asunto cuando la mujer empezó a tener dificultades para respirar y hablar lo que le provocaron una visita al doctor de urgencias, quien le sacó unas radiografías y pudo notar lo grave del asunto.
Afortunadamente el doctor pudo salvarla, la vendó de su pecho y le recetó un mes de absoluto reposo.
La mujer que mide un metro con 71 centímetros y pesa 57 kilos fue tendencia en su país, donde incluso varios medios de comunicación le dedicaron espacio al aire en los noticieros como lo fue “South China Morning Post”.
Después de este susto la protagonista de la historia aseguró mejorar su dieta y hacer ejercicios que le permitieran generar músculo en la parte superior de su cuerpo.
MGG