Si eres fan de todo lo que tenga que ver con dinosaurios y además, quieres pasar unas vacaciones super divertidas con tu familia, esta es la mejor opción.
El balneario Valle Paraíso es un lugar que no solo está rodeado de aguas termales y vegetación, sino también, de varias especies de dinosaurios que se encuentran en diversos puntos del parque; si buscas un lugar para escapar del caos de la ciudad, pero con mucha diversión, aprovecha la tina de hidromasaje con salidas de agua a presión y sus relajantes albercas.
Te puede interesar Este Es El Restaurante Autor De Los “Checolaquiles” Inspirados En El Checo Pérez
¿Dónde se encuentra el parque?
El parque acuático se encuentra ubicado en Ixmiquilpan, Hidalgo y también cuenta con servicios de hotel, zona de campamento, entre otras amenidades que te harán pasar unas vacaciones relajantes.
Valle Paraíso tiene zonas llenas de diversión, como el llamado “Oasis paraíso”, donde las familias pueden gozar del balneario, vestidores, regaderas y una tienda equipada para su mayor comodidad, pero eso no es todo, ya que hay resbaladillas, chapoteaderos, fuentes y albercas de hidromasaje que te harán relajarte de inmediato.
No te quedes sin ir a su zona “Turbo Rex”, un tobogán completamente único con más de 30 metros de altura, este sitio es para los amantes de la diversión, aquí las personas pueden tener una carrera de velocidad, pero sin duda alguna, podrán descargar el estrés y divertirse mientras van a toda prisa en el tobogán.
Te puede interesar ¡Deliciosos! Chongos Zamoranos, Tradición Culinaria De Michoacán
Parque ideal para ir con los más pequeños
Si vas con niños, no te preocupes que hay una entretenida zona para ellos, la “Dinopirata” Todos los toboganes y resbaladillas están diseñadas para resguardar la seguridad de tus hijos. Aunque esto no es todo, pues si quieres relajarte en un área con mucho espacio está la ‘Alberca familia’ donde hay área de hidromasaje, pues es aquí donde nace el agua termal, un lugar para relajarte en familia a más de 30 grados.
Valle Paraíso no solo es un balneario, ya que cuenta con hospedaje como cabañas y hotel, pero si lo que quieres es estar en contacto con la naturaleza está el área de camping. En las cabañas puedes disfrutar de un hospedaje bien equipado con baño, sala con chimenea, cocina integral; mientras que el Hotel Gran Marfil tiene dos tipos de habitación: sencilla y doble frente a la alberca.
Si quieres asistir, el costo de entrada es de $120.00 pesos, pero las personas con credencial de INAPAM pagan $60.00 pesos. Los niños menores a 1 metro entran gratis
LM