Al parecer Ninel Conde fue agredida durante su presentación en el desfile del Carnaval Internacional de Guaymas 2015.
El ‘bombón asesino’ Ninel Conde fue madrina del festejo del Rey Momo y terminó como víctima de huevazos, esto mientras saludaba y transitaba sobre la avenida Serdán.
En las imágenes se ve cómo atraviesa un objeto frente a la famosa Ninel Conde, lo que provocó su enojo y que casi se bajara del carro alegórico.
Pero esto lo impidió el director de las festividades, Alfonso Uribe, quien custodió de una manera más exigente a la intérprete para que terminara su recorrido.
Ninel Conde subió a un carro alegórico durante el tradicional desfile, para saludar a miles de personas que se congregaron para verla y admirar su belleza.
Lamentablemente una persona, aparentemente un niño, le arrojó a Ninel Conde varios huevos con harina provocando que el vestido y el rostro de la actriz quedaran manchados ante la mirada de los presentes.
Ninel Conde no pudo esconder su malestar e inclusive estuvo a punto de retirarse del sitio, sin embargo, los organizadores del evento le suplicaron que no se marchara.
Fue entonces que decenas de fanáticos comenzaron a corear su nombre para animarla y hacerla olvidar el nefasto incidente. Tal parece que los gritos surtieron efecto en Conde, pues finalmente optó por continuar con el recorrido.