Skip to main content

Aunque este pequeñín tenía la mejor de las intenciones para celebrar a quien le dio la vida, se llevó tremenda sorpresa al querer pagar la cuenta con sus pocos ahorros.

Nada más tierno que un hijo llevando a comer a sus padres con motivo de una celebración, así es el caso de este niño que invita a cenar a su papá por su cumpleaños, solo que cuando llegó la cuenta, la sorpresa fue para el pequeño.

Te puede interesar Genera debate accidente provocado por un niño en una boda

Niño invita a cenar a su papá con sus ahorros pero se llevó tremenda sorpresa

De inmediato, la reacción del niño al recibir la cuenta se hizo viral en redes sociales gracias a que la usuaria de TikTok @lizetteviridiana grabó el momento al terminar de cenar.

“Invité a cenar a mi papá por su cumpleaños con mis ahorros, y cuando llegó la cuenta…” comienza el video, que hoy supera los 11 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok .

En la imágenes se pueden ver las diversas emociones que tuvo el niño cuando muy contento recibió el ticket en sus manos.

Te puede interesar Mueren 127 personas en estadio de Indonesia; hay 32 niños

Niño invita a cenar a su papá con sus ahorros pero se llevó tremenda sorpresa

Sin embargo, al ver la cantidad de dinero que tendría que pagar por la cena, su carita tuvo otra expresión. “Casi 500”, apenas y se le escucha decir, mientras que sus padres se ríen junto con él.

De la alegría pasó a una risa de nervios mientras veía y veía la cuenta y el dinero que puso sobre la charola de cobro donde se alcanza a ver un billete de 500 pesos.

“Pero falta la propina”, agregó la mamá. Entonces el semblante del niño cambió y no levantaba la cabeza.

Te puede interesar Gasta niño casi 2 mil pesos en estampas para álbum de Qatar 2022

Redes celebran la sorpresa del niño

Hasta el momento, el clip tiene 1.1 millones de “Me Gusta” y más 11 mil comentarios entre los que destacan:

“Primero se ríe. Luego hasta quiere llorar, se molesta y al final se resigna !! Cuantos sentimientos en menos de dos minutos”, “Ya no vuelvo a venir aquí” y “ajaja le dolió dejar sus 20 pesos también”.

“Todos diciendo “para que aprenda lo que cuestan las cosas” pero nadie habla de la intención noble del niño. Son sus ahorritos de sus domingos”, “Primera y última vez dice jajaja”, comentaron también.

@lizetteviridiana #parati ♬ sonido original – lizetteviridiana

LM

Leave a Reply