Skip to main content

Por otro lado, el coordinador de la bancada morenista en el Senado también señaló que es importante respetar la presunción de inocencia de Cuauhtémoc Blanco y que se debe esperar a que se presenten pruebas contundentes en su contra antes de tomar cualquier decisión sobre su desafuero. Afirmó que es fundamental respetar el debido proceso y que la ley debe ser aplicada de manera imparcial y justa en todos los casos.

En cuanto a la posibilidad de que el desafuero de Cuauhtémoc Blanco pueda afectar la imagen de Morena como partido político, Adán Augusto López aseguró que confía en la transparencia y honestidad de todos los integrantes de su bancada y que confía en que se actuará en apego a la legalidad en este caso en particular.

Finalmente, el coordinador de la bancada morenista en el Senado reiteró su compromiso con la lucha contra la corrupción y con la defensa de los principios éticos y morales en la función pública, asegurando que su partido no tolerará ningún acto de corrupción por parte de sus representantes.

Leave a Reply