Si, nos hemos venido preguntando en la carrera por los candidatos a obtener la candidatura por sus partidos, a la presidencia de estados unidos, ¿Qué paso con Rudolph Giuliani?
Pues contra viento y marea y confiado de que obtendrá mejores resultados en breve, Rudy Giuliani ha contravenido la tradición polÃtica desestimando las primeras elecciones primarias para volcarse a los estados que otorgan más delegados y que votan más adelante, el 5 de febrero se llevaran acabo elecciones primarias en un â??súper martesâ?.
Pero miren que esta estrategia podrÃa resultar un colosal fracaso o un cálculo magistral, ya que antes del mismo, esta apostando casi todo su capital polÃtico y económico a ganar en la Florida, donde espera que la primaria del 29 de enero le otorgue los 57 delegados y lo catapulte súbitamente al tope de la carrera por la postulación partidaria.
Que difÃcil es jugar asà la polÃtica, pero si resulta, será una gran sorpresa de un candidato a la postulación republicana que no ha hecho ruido y se esperaba fuera sin mas, un gran favorito a nivel nacional.