Desde su creación, Apple anunció que censurarÃa la pornografÃa en su nuevo juguete, el iPad.
Sin embargo, una compañÃa ha tomado como un reto la prohibición de â??material sucioâ?? en los dispositivos de la compañÃa de Steve Jobs. Se trata de Pink Visual, una empresa que lanzado su sitio de internet compatible con el iPad.
A pocos dÃas de haberse comenzado a vender el nuevo dispositivo, Pink Visual ha logrado seducir a 10 por ciento de los poseedores del iPad, noticia que para nada agradará a Steve Jobs.
Las altas ventas de estos dÃas podrÃan significar un nicho muy saludable, según sus creadores, en un competido mercado.
Según medios estadunidenses, el sitio ha recibido cerca de 400 mil páginas vistas con sólo 51 mil suscriptores, es decir, 10 por ciento o menos de los compradores de iPads.
La compañÃa de entretenimiento para adultos no descarta crear una aplicación oficial en caso de que Apple relaje sus polÃticas.
Su argumento para ofrecer ese contenido es que quienes compran un iPad y el consumidor de Apple en general están dispuestos a pagar un precio razonable para una gran experiencia, en este caso, tecnológica
Actualmente, la empresa utiliza el estándar HTML y CSS para entregar su contenido, y asà mantenerse alejado de otra batalla: la de Apple con Flash