Si ustedes creen que es mentira, permÃtanme decirles que es verdad.
Elba Esther Gordillo tiene familia, si, una hija al menos la cual está buscando el dirigir en próximas fechas el partido nueva alianza, ella es Mónica Arriola quien ya levanto la mano y se apuntó para dirigir el PANAL, que cambiará lÃderes, estatutos y colores el próximo 30 de junio.
Jorge Kahwagi Macari, será quien entrega el partido a quien resulte ganador del proceso interno de sucesión. Este partido que si bien es de la ciudadanÃa, sabemos nació por petición de la maestra Elba Esther Gordillo y estuvo siendo pensado para que el magisterio tuviera su propio partido polÃtico.
Pero como ahora Roberto Madrazo (si, el del PRI, el de tabasco, el que hizo trampa en Alemania en una carrera) no tiene tato poder, Humberto Moreira es del magisterio y se está mostrado una alianza entre PNA y PRI con PVEM en el estado de México� pues, quizá y porque no, para el 2012, hagamos una traspiración mayor y para ello hay que ir colocando a la siguiente generación, ella es Mónica Arriola hija de Elba Esther Gordillo.