Dentro de las cuestiones económicas que hay ahora en Estados Unidos, Barack Obama mete el acelerador a todo lo que da buscando la mejor manera de ganar popularidad así como también ir cimentando su reelección en la casa blanca.
Un plan de creación de empleo que pueda ayudar a reducir el casi 10 por ciento de la PEA de Estados Unidos ayudaría mucho a aliviar las tensiones entre personas, instituciones, economía, finanzas, etc. pero es algo muy ambicioso, puesto que son 447 mil millones de dólares que se necesitan para este plan. ¿De dónde diablos quiere Barack Obama que salgan? Lógico, de deuda pública la misma se traduce en carga en algún momento, para los ciudadanos.
De todos modos este plan de creación de empleos por medio billón de dólares habrá que ser aprobado por el congreso norteamericano pero en caso de que no lo hagan, lógicamente quien queda mal es el congreso y no Barack Obama.
Creo que es algo muy interesante esto de apoyar a los posibles candidatos preparandolos para una entrevista de trabajo ya que no siempre se quedan los mas preparados.