Sería muy interesante ver que esta fila de ex gobernadores que están siendo investigados llegan a la cárcel y devolver los recursos por los cuales están bajo procesos, ahora también está en investigación Luis Armando Reynoso Femat, ex gobernador de Aguascalientes.
De hecho lo primero que debe hacer Luis Armando Reynoso Femat es no perder el amparo que tiene ya que si no, podría ingresar al penal a enfrentar su juicio tras las rejas, se teme que en cualquier momento se dé a la fuga puesto que dinero tiene como para desaparecerse.
Otra cosa que debe explicar el ex gobernador de Aguascalientes, es como le hizo su hijo para tener en su cuenta de cheques más de 50 millones de pesos si en serio no es un empresario exitoso que pueda tener esas cifras en el banco.
Ojala Luis Armando Reynoso Femat y Andrés Granier puedan quedarse en la cárcel por muchos años ya que el daño que hacen con sus crímenes son deleznables ya que afectan a miles de personas con los desvíos de dinero y desfalcos que provocan.
TENEMOS MUCHA FE TODOS LOS AGUASCALENTENSES Y FINALMENTE EL PRESIDENTE PEÑA NIETO, SE DECIDA A ENJUICIAR AL EX GOBERNADOR LUIS REYNOSO Y A SU HIJO, POR PECULADO MULTIMILLONARIO Y LAVADO DE DINERO Y ANTES DE QUE SE HUYA DE AGUASCALIENTES, DEJO TEMBLANDO LA ECONOMIA DEL ESTADO Y DEBE DE PAGAR CON CÁRCEL, PERMITIO Y SE DIERAN A LA FUGA VARIOS EX FUNCIONARIOS DE SU ADMINISTRACIÓN…OSORIO CHONG DIO SU PALABRA Y SE LE INVESTIGARA…MUY BIEN SEÑORES Y SE HAGA JUSTICIA