
Operación: Luis Videgaray, llega la intolerancia tras el sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón
Lo digo por una sencilla razón, parece (y conste que lo aclaro Yo mismo y pedí que esta nota apareciera), PARECE que la estrategia para que se le vaya restando un poco de poder a la administración del próximo presidente, Peña Nieto, es que los detractores (los que sean pero se espera que sean los cercanos López Obrador) ataquen a Luis Videgaray.
Usted puso cara idéntica a mí cuando con un grupo de amigos estuvimos comentando este punto ¿a Luis Videgaray? Y llegamos a la conclusión de que si, así seria.
El Dr. Luis Videgaray aun cuando parece que no tiene cola que le pisen o quizá un cadáver en el closet, es el brazo derecho de Peña Nieto y tendrá un papel importante en el próximo gabinete, por lo mismo entonces para golpear al presidente el que se desestime o increpe a su persona de confianza que es el Dr. Luis Videgaray, el golpe tendrá dos bandas.
Los que llamen o increpen a Peña Nieto parecerán intolerantes y quizá, más que bien se hagan un mal gratis, por lo mismo ya están pensando no hacerlo de forma frontal, sino por los flancos y el Dr. Luis Videgaray estará tan cerca de Peña Nieto que el golpe de rebote dará en el presidente.
Hay que decirlo, suena tan maquiavélico el golpear con injurias, reclamos, etc. a Luis Videgaray para afectar a Peña Nieto que por ello mismo es válido y muy posible, al menos ya tenemos el primer gran bum, que fue el mostrar estados de cuenta falsos con movimientos bancarios que a la gente le hizo voltear a ver a Luis Videgaray y que pocos, reflexionáramos sobre las pifias que esos documentos tenían.
Queda sobre la mesa, Yo sí creo que desde los próximos días veremos a una serie de detractores del Dr. Luis Videgaray por lo que sea, su trabajo, sus estudios, sus opiniones, sus actos, etc. y eso será, después del sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón