La cantante mexicana Paulina Rubio dio a conocer que tiene planeado organizar un concierto benéfico con sus amigos artistas, con el propósito de contribuir a ayudar a su país ante la epidemia de influenza humana.
En una entrevista con la revista española «Hola!», la intérprete de temas como «Mío» y «Ni una sola palabra» expresó su solidaridad con su país y destacó las medidas del gobierno de México para controlar el brote de la enfermedad.
«Gracias a la rápida intervención del presidente Felipe Calderón se controló la epidemia. Y en eso están día a día», manifestó la ex integrante del grupo Timbiriche.
«Pau» consideró que este tipo de desgracias «saca a relucir lo mejor del ser humano, y al igual que con el terremoto de 1985, todos los mexicanos han dado muestra de humanidad ayudándose unos a otros.
Yo, para echar una mano, estoy pensando en organizar un concierto benéfico con todos mis amigos», explicó.
La publicación española dedicó nueve páginas de su reciente edición impresa a una entrevista exclusiva con Paulina, con motivo del segundo aniversario de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, con quien posa en su casa de Miami.
Aseguró que su nuevo disco está a punto de salir y de empezar a sonar en la radio, luego de 18 meses de trabajar en las canciones que van a mostrar «a la verdadera Paulina».
«El nuevo disco demuestra dónde estoy en mi vida. He compuesto la mayoría de los temas junto a grandes amigos como Estéfano y Coti, pero también son muy autobiográficas», señaló