Al parecer no a todos los artistas les está gustando la tradición de recibir peluches del doctor Simi en sus conciertos.
Tal fue el caso de la banda de adolescentes “Big Time Rush“ quien saltó a la fama después de una serie que protagonizaron para Nickelodeon.
Resulta que el pasado martes 23 de agosto ofrecieron un concierto en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, pero los asistentes a su entrada fueron revisados por los guardias de seguridad quienes les confirmaron que los peluches no podían entrar con ellos.
Decepcionados ante semejante desplante tuvieron que tirarlos a la basura o en su caso pagar la paquetería del recinto.
Te puede interesar: Critican a Alejandro Fernández por nuevo look y lo llaman señora – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)
Aunque el concierto que brindó la banda conformada por: Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Roberto Pena, fue espectacular, faltaron las muestras de cariño de los fans mexicanos, pues según fuentes oficiales se decomisaron al menos 40 peluches.
La banda tendrá una segunda presentación en el Auditorio Citi Banamex en Monterrey, Nuevo León donde estaremos a la espera si hacen otra vez este decomiso por parte de la banda o es idea del recinto.
MGG