Reitera Peña Nieto compromiso inquebrantable con estabilidad macroeconómica
Frente al complejo entorno global, México seguirá distinguiéndose por su compromiso inquebrantable con la estabilidad macroeconómica y la disciplina en las finanzas públicas, como la mejor forma de proteger la economía de la familias mexicanas y generar oportunidades de desarrollo para todos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.
En su Tercer Informe de Gobierno, el presidente Peña Nieto se comprometió a refrendar al mundo que México es un país responsable en el que se puede confiar, creer y crecer, atractivo para las inversiones y que genere más empleos.
“Esta es la mejor forma de proteger la economía de la familias mexicanas, de impulsar el mercado interno y se seguir generando oportunidades de desarrollo para todos, especialmente para los jóvenes”, sostuvo el jefe del ejecutivo.
En Palacio Nacional y ante diputados, senadores, secretarios de Estado, gobernadores y personalidades de los ámbitos político, deportivo, cultural y empresarial, insistió en su compromiso de responder con visión de Estado, con claridad de rumbo y con los mexicanos.
“Vamos a demostrarnos nuevamente a nosotros mismos que somos una nación con proyecto y con futuro”, enfatizó Peña Nieto.
Ahora hay que ver una serie de cambios que deben darse en el entorno macroeconomico para que se vean reflejados en el microeconomico.