Perrito ayuda a niña a recoger ropa del tendedero en casa y es adorable, pues nos confirma que la lealtad y la complicidad que podemos desarrollar con un compañero peludo va más allá de lo que la mente humana pueda explicar y que siempre podemos encontrar las más bellas historias de amor en la naturaleza.
Es la historia de Taysa, una niña brasileña que desde pequeña aprendió a amar a los perros gracias a que sus padres llevan tiempo ayudando a animales en situación de calle y adoptando en lugar de comprar, para que tengan una vida más digna. Así entre la manada de casa, se volvió inseparable de la encantadora Lassye.
Te puede interesar Conoce 3 hábitos que hace tu perro por sentido de supervivencia
Historia detras de la relación de Taysa y su perrito
Para Rhany Cristo, la madre orgullosa, era común ver a su hija y a su perrita de un lado a otro, jugando, viendo el televisor, durmiendo, pero nunca imaginó que inclusive se convertirían en unas expertas en el cuidado del hogar.
Como toda madre y padre, Rhany Cristo sabía que la mejor manera de tener hijos conscientes, había que darles algunas responsabilidades en casa, así, le pidió a la pequeña Tayssa que le ayudara a recoger unos tapetes que había dejado tendidos para que se secaran después de lavarlos y lo que pasó después, dio la vuelta al mundo.
Te puede interesar Acompaña perrito a su dueña al antro y se queda dormido
A su corta edad, Taysa pensó que si colocaba los tapetes en el piso y los apilaba volverían a ensuciarse, también que si recogía uno por uno y los llevaba a casa, pero entonces, tuvo una idea mejor, colocarlas encima de Lassye, quien como siempre, estaba a su lado.
Lassye esperó pacientemente mientras Taysa colocaba los tapetes en su lomo y Rhany captó todo en video, cuando lo compartió en redes sociales se volvió viral y varios celebraron ver un acto de amor en medio de una época donde las malas noticias están a la orden del día.
El video de Taysa y Lassye ha dado la vuelta al mundo, todos amamos las historias de amor.
LM