El viernes 21 de octubre Jahrah, una mujer de 54 años proveniente de Indonesia salió de su domicilio para trasladarse a la zona boscosa de Jambi, sin embargo, ya no regresó a su hogar.
La familia de Jahrah reportó su desaparición el domingo 23 de octubre y después de una exhausta búsqueda local fue encontrada dentro de la panza de una víbora tipo Pitón el martes 25 de octubre.
El animal de casi siete metros, la había asfixiado para después comérsela completa, al momento de su captura fue sacrificada y abierta por la mitad donde se encontró el cuerpo sin vida de la mujer que se dedicaba a recolectar el caucho de los árboles, el cual es usado para hacer bandas elásticas, calzado, gorros de baño y mangueras.
Te puede interesar: Explosión en mina de Turquía deja al menos 22 muertos; 49 trabajadores siguen atrapados (solo-opiniones.com)
Habitantes de la zona boscosa afirman que esa víbora pitón era pequeña comparada con otras que han visto de más de nueve metros y que les ha sido casi imposible de cazar.
También reportan que las víboras se han comido su ganado compuesto de cabras, amenazando también su fuente de trabajo.
MGG