Pero es muy fácil decirle al presidente Felipe Calderón que es una persona cerrada, difícil de tratar, colérico y demás, pero esos son ataques personales que no hacen mas que evidenciar envidia o quizá, desconocimiento del mandatario que ha sido el único, en décadas, que se fajó los pantalones para enfrentar al crimen organizado que ya tenia zonas de ingobernabilidad en el país.
Cuando uno lanza dicterios personales diciéndose es ‘un valiente’ por decirle cosas de frente al presidente, no muestra mas que la poca educación que tiene por los demás y si esto lo hace un mismo compañero de partido, lo único que deja ver es el enanismo que tiene frente a los tiempos políticos que se atraviesan y viven dentro del PAN; nadie en el partido albi azul hay así, salvo Javier Corral.
Y es que entendamos algo, Javier Corral ha sido y por lo que se ve seguirá siendo, un panista que NO debería estar en el PAN, ya que siempre siempre siempre ha estado en el lado contrario de lo que el PAN a pactado, negociado, hablado o propuesto por el país, claro esta que lo único que decide apoyar es porque ve es para su personalísimo interés, como lo es que, ahora al fin del sexenio del presidente Felipe Calderón que le diga cosas que antes, Javier Corral no se atrevió.
Y dígame usted, ¿sabe usted porque Javier Corral ahora abre la boca y ladra todo lo que dice ‘cree y piensa’ del presidente Felipe Calderón?
Pues porque Javier Corral quiere ser dirigente del PAN y va calentando motores en la carrera por suceder a Gustavo Madero, que fue el auténtico motivo de porque perdió el PAN tantos cargos en las pasadas elecciones de julio; pero busca el apoyo de los contrarios al presidente Felipe Calderón que en primer lugar, no son muchos y en segundo lugar, ni siquiera tienen la bajeza para hablar así del segundo mandatario que el PAN tiene en el poder, así que es mejor que Javier Corral se olvide de que se le vaya a apoyar suficiente para poder llegar a la dirigencia del PAN a nivel nacional.
En el PAN no se hacen las cosas así.
En fin, seguiremos de cerca a Javier Corral y vera usted mismo como su ‘forma de hacer las cosas’ (que es la peor, por eso no se anima a salir por un cargo a votación abierta, sino abría quedado desempleado desde hace mucho tiempo) no es la que va por historia y tradición al PAN.
Perros que ladran no muerden, patos que disparan a las escopetas, al final no vuelan.
Y por ultimo, Javier Corral si usted cree que lo que dice en su carta desacredita y ofende al presidente Felipe Calderón se equivoca, sus palabras no le tocan y el que se ofende solo y desacredita es usted.
Muy acertado, Javier Corral es un panista que no debería estar en el PAN.
Es increíble ver como los políticos son hueseros. Javier Corral muerde la mano que le dio de comer.
Que triste ver que ya no hay union en los partidos y ahora si que se dejen vender y que Javier Corral sea nada amas y nada menos que un vil cobarde y que
Hay gente que definitivamente es traidora. No concibo tal acto de cobardía y descaro.
Tanta cobardía e hipocresía me enferma. Yo no confiaría en Javier Corral.
Corral se debería de perfilar para ir al PRD y dejar de estar molestando al PAN, partido que le ha dado de comer.