Uno de los lenguajes del amor, son los detalles, es que los regalos y atenciones que se dan en pareja reflejan el amor y devoción que se tiene por el ser amado y cuando no se ofrecen tan seguido o son muy insignificantes la relación se empieza a deteriorar hasta el inminente rompimiento.
Lamentablemente en el zodiaco hay tres signos que se caracterizan por no ser nada materialistas y al mismo tiempo un poco egoístas, pues es muy raro que “corten una flor de su jardín”.
Los tres signos del zodiaco menos detallistas son:
Aries: aunque a este signo le suele ir muy bien económicamente es sumamente egoísta, no se puede contar con él para pagar algo costoso o para cooperar en una causa comunitaria. Este signo, aunque esté en pareja, se interesara en primer lugar por sí mismo y su propio bienestar, así que, si su pareja no tiene para el pasaje o no ha comido, no se tocan el corazón en prestarles a lo mucho les echa porras para que se vayan caminando y aguanten el hambre hasta llegar a su casa a comer.
Tauro: es un signo que sabe hacer y conservar el dinero, pero no está nada acostumbrado a gastarlo, cada compra que realiza este signo es sumamente pensada, así que para ellos no existen las compras por impulso o los gustitos, en lo que gaste asi sea solo un centavo, tiene que estar perfectamente justificado y catalogado como esencial. Este signo se va a vender ante sus parejas como una persona “sencilla” que gusta de dar un paseo por el parque o de ver películas en casa, pero en realidad son estrategias de ahorro para gastar lo mínimo posible en sus parejas.
Te puede interesar: Te presentamos el top 3 de los signos más aferrados (solo-opiniones.com)
Virgo: son muy controladores y ahorradores, se exigen mucho a sí mismos para poder llegar a una meta financiera. Aunque no podemos catalogarlos como tacaños, si son del tipo de personas que planea hasta el último detalle de las citas y viajes, lo que obvio también implica asignar un presupuesto que cuando es rebasado le provoca una crisis, se sienten inestables y vulnerables hasta que logran de nuevo estabilizar su economía.
MGG