Uno de los propósitos de año nuevo más comunes es romper relaciones con las personas tóxicas de nuestro alrededor, lo cual suele ser sumamente complicado por que si esas personas nos causan tristezas y momentos amargos, en realidad es por que sentimos algo importante por ellos, de otra forma no nos afectaría.
Lo mejor que podemos hacer es evitar envolvernos con estas personas antes de estar enganchados sentimentalmente, ahora si que como en el caso de la salud, más vale prevenir.
Para ayudarte con este objetivo te traemos el top 3 de los signos más tóxicos para que evites enamorarte de ellos (aunque a veces resulta imposible) o minimicen lo más que puedas tu trato.
Los signos más tóxicos del zodiaco son:
Escorpio: este signo tiene muy desarrollado su lado vengativo, es controlador, intolerante, intenso, dominante, suspicaz, manipulador, rencoroso y muy hiriente cuando está triste, estresado o decepcionado.
Aunque son conocidos por ser unos excelentes amantes y de los más fieles del zodiaco, la verdad es que los escorpios son impredecibles, las personas nunca saben realmente qué es lo que está pasando por la mente de este signo y entrar en una relación amorosa con ellos, es similar a subirse a la montaña rusa, pues los dramas y peleas, así como las reconciliaciones y momentos eróticos estarán a la orden del día.
Géminis: este signo goza de tener múltiples relaciones sociales, le encanta ser el alma de la fiesta y el confidente de todos, lamentablemente también peca de mentirosos extremo e indiscreto, este signo manipula la información según la persona con la que está hablando, es muy bueno para decir las palabras correctas con la persona indicada y todo con tal de salirse con la suya.
Así como este signo tiene contactos muy importantes y significativos, en su larga lista de amistades también están personas negativas, tóxicas y hasta destructivas. Por lo cual no es raro que este signo sea la cabeza de una banda delictiva o una pandilla.
Te puede interesar: Te presentamos los 3 signos del zodiaco más convenencieros (solo-opiniones.com)
Virgo: este signo está lleno de cualidades, lamentablemente a veces la negatividad les gana y los vuelven personas quejumbrosas, intolerantes, fáciles víctimas del estrés y sobre todo se la pasan quejándose de todos y de todo. El principal problema de este signo es que le cuesta ver el lado positivo de las cosas lo cual provoca que muchas oportunidades se les vayan de las manos.
MGG