Las relaciones amorosas son muy complejas, aunque se suponen deben de estar basadas en los valores del amor, comprensión y respeto, existen muchas personas que prefieren otras características al momento de elegir pareja como lo son la posición económica, estatus social y la capacidad de proveer.
Por ese motivo, el día de hoy te dejamos tres signos que son considerados superficiales, materialistas y convenencieros:
Leo: este signo es adicto a presumir y a la atención ajena, su seguridad se basa en cuanto posee y deja de lado muchos valores con el afán de siempre ganar. Este tipo de personas podrían estar amorosamente con alguien que no les agrada físicamente y que incluso ni siquiera les cae bien, con el único objetivo de asegurar una posición económica. Seguramente Rubí y Teresa (si, las de las novelas) son de este signo zodiacal.
Tauro: los regidos bajo este signo necesitan de cosas materiales como autos, casas, ropa, celulares y joyas para alimentar su autoestima. Aunque suelen ser muy administrados y planificadores con los recursos económicos, cuando se trata de ellos están dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero sin nada de culpa. Este signo se conquista a base de regalos y dará su amor únicamente al mejor postor.
Acuario: este signo peca de individualista, para las necesidades y problemas ajenos no tienen tiempo, dinero ni energía, pero cuando se trata que los demás lo ayuden a él, exige la comida, bebida y entretenimiento más costoso. Este signo definitivamente solo se casaría por conveniencia, pero se divorciaría en cuanto pudiera, porque están acostumbrado a usar a las personas a su antojo y no gustan de la vida en pareja.
Te puede interesar: Te presentamos el top 3 de los signos más generosos (solo-opiniones.com)
MGG