PRI les cobra a sus candidatos.
Y aunque el PRI ya haya rechazado el cobro de cuotas a aspirantes en Guerrero, el ex aspirante a diputado federal, Ernesto González da datos del dinero que le pidieron.
El ex aspirante a diputado federal en las próximas elecciones 2012 quería y aspiraba en verdad a dicha candidatura, pero ¡oh sorpresa!, le ganaron y más parece que está haciendo berrinche o quizá, y esta tan enojado que antes de irse, busca le expulse.
Y lo digo ya que uno de los primeros mandatos en cualquier partido político es la obediencia cosa que el ex aspirante a diputado federal, Ernesto González no está mostrando y esta enviciando el ambiente en el PRI de Guerrero rumbo a las elecciones 2012.
De hecho, Ernesto González reveló que le fueron solicitados 40 mil pesos para pagar una encuesta si quería entrar en la contienda, cosa a la que se negó y sabemos el resto de la historia.
Guerrero en las próximas elecciones 2012 solamente estará cambiando senado, diputados federales, locales y alcaldes, así que será una elección muy competida y donde el PRI con el efecto Peña Nieto, puede ganar posiciones ya que el PRD tiene problemas comenzando con la inseguridad.