Le voy a decir algo que me deja pensando, quizá y soy excesivamente bien pensado o quizá, sumamente tonto, bueno se usted dígalo… sucede que el día de hoy la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Gobernación han decidido hacer una comisión especial para atender a las madres que estaban en plantón pidiendo que se investigara la desaparición de sus hijos.
Estas madres que ante la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Gobernación pedía que se investigue la desaparición de sus hijos, no sabemos si por el crimen organizado o por el narcotráfico o si fue una desaparición forzada por el estado, lo único que desean es saber que paso y tener un cuerpo para ser llorado en alguna parte.
La creación de una unidad única especializada de búsqueda de desaparecidos quizá y no de resultados pero al menos mitigara un poco el silencio, abandono y hasta desprecio que estas madres de familia han sufrido por parte de las autoridades desde el sexenio anterior.
Ojala de resultado, aunque la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Gobernación no tienen buena reputación, al menos conmigo ¿y con usted?