Tal parece que desde que se dió a conocer el veredicto de que Amber Heard había perdido el juicio que sostuvo contra su ex pareja sentimental Jonny Deep, el mundo la volteo a ver como si necesitara toda la ayuda económica posible.
Pues es que aunque ella ha apostado por apelar al veredicto de la corte y con eso evitar la multa que le dieron de 10 millones de dólares, este plan no le ha resultado pero parece no aprender pues recientemente sé difundió información de que despidió a todo su equipo legal para poder armar una nueva apelación.
Desde que se hizo pública la información de que no contaba con el suficiente dinero para solventar su deuda le llegaron propuestas indecorosas entre las que se encuentran contraer matrimonio con un árabe y la más reciente filmar una película pornográfica.
Te puede interesar: Inédito y misterioso, así es el tráiler de Merlina Addams (Video) (solo-opiniones.com)
Según la agencia Zen Models liderada por Veronica Madarian le ofrecieron a la famosa y polémica actriz la cantidad nada despreciable de nueve millones de dólares, para filmar sólo una película en donde en palabras de la productora sería con la intención de “empoderar” a Amber.
Sin embargo este tipo de propuestas no son del agrado de la actriz y aunque no se ha confirmado, lo más probable es que rechace la oferta laboral y decida mejor vender su casa en California, Estados Unidos.
MGG