Dos rápidas notas que vienen a la mente gracias a los titulares de los medios de comunicación que en esta mañana leo�
El chofer de Osama Bin Laden ha recibido sentencia, aun cuando al mismo hombre que le dirigÃa su auto y llevo por varios puntos en Afganistán, le deseaban imponer una pena muy severa creyéndose los jueces norteamericanos y mas el fiscal que le llevo a juicio, un digno velador de los valores que tanto cacarean en aquella nación, la prudencia estuvo en el juez, asà que solo 5 años en la cárcel de los cuales, ya purgo los cinco años y puede irse en paz.
¿En Paz?
Como se ve que los norteamericanos no conocen dicho termino ya que luego de estar encerrado cinco años para que le digan, vete, solo por apoyar el terrorismo te paso esto pero imagina si hubieras sido socio de Osama, ufff te colgábamos, han creado un resentido contra el sistema que de por si no le simpatizaba en lo absoluto y ahora, no duden quizá y quiera revancha.
Y es que el jurado militar condeno a Salim Hamdan por apoyar al terrorismo, tras absolverlo de asociación delictuosa, aun cuando muchos deseaban verlo arder en una fogata con leña verde.
Tras esto, no se descarta que vayan ocurrir atentados y mas con los Juegos OlÃmpicos, que son un gran escenario para un atentado espectacularÃ?
En otro orden de ideas pero ni tan alejado de este tema de la seguridad, como sorprendió Condolezza Rice, la doctora en polÃtica que es actualmente la secretaria de estado y cuyo carácter le ha ganado un respeto entre hombres de todo el mundo, cuando se supo que en una cena en Arabia Saudita, cuando George Bush en su tan ÃcaracterÃsticoî sentido obtuso del humor, estaba ya incomodando a los anfitriones y le entrego un papelito con la leyenda Ãcierre la boca. Riceî y a Bush se le ocurrió leer en voz alta; bueno, les decÃa, Condolezza Rice acaba de declarar que con Barack Obama en la casa blanca, Estados Unidos estarÃa seguroÃ?
°Ok!
sorprendió tanto que propios y extraños, demócratas y republicanos abrieron los ojos y han comenzado a pensar, si es que quizá, esta buscando con ello una revancha ante los republicanos por no apoyarle a la Dr. Rice a un cargo a la cámara baja o alta, quizá y un puntillazo a George Bush quien según dicen los que saben, le tiene hasta la coronilla o buscando que en el próximo gobierno en caso de ganar Obama, se le considere para un cargo y seguir viviendo del sistema.
Por lo pronto, los demócratas están suspicaces ante tal comentario y, los republicanos dolidos y resentidos.
Technorati Profile