Ahora resulta, ¿verdad?
Quién diablos le va a creer al coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, rechazó ayer de forma tajante que tenga interés en ser candidato a la Presidencia de la República.
Por favor, si sabemos que Manlio Fabio Beltrones ha venido sembrando y poniendo gente de absolutas sus confianzas en diversas oficinas federales asà como también, despachos para que en cualquier momento pudiera ser accionado un mecanismo que serÃa literalmente una aplanadora contra el grupo Atlacomulco.
Porque bueno, no me dirán que aún la escena polÃtica nacional, el otro contendiente de dicho partido, no es Enrique Peña Nieto.
De hecho, Manlio Fabio Beltrones me está recordando a cierto jefe de gobierno que siempre dijo que se le diera por muerto, que se atendiera a lo que su â??deditoâ? dijera y demás hasta que al final dijo, â??pues que siempre siâ?, ¿se juegan una apuesta sobre que Manlio Fabio Beltrones estará en la terna contra Enrique Peña Nieto y uno que otro advenedizo que se siente con Ãnfulas de presidenciable entre los gobernadores?
Porque hay que ser honestos, el PRI en donde tiene su autentico poder es en los estados, en los gobernadores, que han hecho auténticos cotos de poder en sus entidades.