¡Qué mal México! Tus hijos polÃticos y no polÃticos te han pagado mal, tus opciones hoy de cambio en tu polÃtica, y de rumbo son contadas. Una de estas alternativas es el partido que te maltrato y mediocremente te dio â??muchoâ? durante 70 años.
Que si bien hay que reconocerle a este sus aciertos y que tuvo figuras notables que te impulsaron al desarrollo, otros muchos hijos tuyos solo fueron en tu contra y te ofendieron, te usaron, te humillaron, y te vendieron. Estos, los mas, los que te moldearon a lo que eresâ?¦hoy quieren conducirte otra vez.
La propuesta menos decorosa viene de la â??derechaâ? el grupo que te chantajeo recientemente, ese que te vendió la esperanza del cambio y te defraudo a lo grande en menos de â??15 minutosâ? ahà en donde no faltaba más duelo por tener, llego la sombra y frio de la inexperiencia y te saqueo una vez más.
Otra propuesta polÃtica se te presenta como corriente de â??izquierdaâ? en donde sus actores se vierten en pugnas dentro de un gran desorden ideológico, que ha terminado por caer en la apatÃa de la sociedad. Ahogando asà las voces con propuestas serias y con los ánimos de salir adelante como paÃs.
Hoy México tienes a una sociedad tan dividida como lo han querido un â??grupoâ? de tres centenas de hombres y mujeres que se auto llaman hombres de negocios y con un sobre valuado apelativo de â??poderososâ?.
¡Qué mal por ti México! que en tu mayorÃa eres trabajador y honesto. Pero esos tus â??hijos polÃticosâ? te han pagado mal como el huérfano que termina robándole a la familia adoptiva. Y se ven que no pararan de hacerlo mañana o para el 2012.
Si lo sé México. Que sientes cada dÃa como la sociedad corre, y que apresurada a gritos suelta sus demandas sociales pero que camina hacia atrás cuando de cumplir con sus obligaciones ciudadanas se trata. Lo cual no te ayuda. Y se entiende esto ya que por comodidad o ignorancia la mayorÃa prefiere â??cortar con la misma tijeraâ? a todos tus hijos ya sean polÃticos y servidores públicos. Sin investigar, sin detenerse a preguntar y conocer la verdad. Lo que termina siendo una carga pesada y difÃcil de mover para los que buscan un México mejor, con oportunidades justas para todos, un paÃs de desarrollo continuo y con altas expectativas de crecer en sociedad; como una verdadera nación.
Los polÃticos que viven cabalmente sus convicciones como servidores públicos aun son minorÃa ante una mayorÃa que solo son parásitos de la sociedad y zánganos vividores de un sistema corrupto que solo se malea por los intereses de estos, los incongruentes ante la patria.
Esa “minorÃa” la de los que respetan a su patria y sirven a su pueblo. A los que dÃa a dÃa buscan con propuestas mudar de aires tu geografÃa polÃtica, esos que mantiene el aliento de verte crecer para bien México. A cada uno de estos hombres y mujeres, mi reconocimiento y ante ti.
¡México! tu sociedad aun está a tiempo de sanear tu sistema polÃtico. Has un llamado general entonces a cada uno de tus hijos a vivir sus Derechos y Obligaciones como verdaderos mexicanos.
¡Y asà entonces tú México!, vuelvas a ser, a pertenecer a estos, tus verdaderos hijos, de los que les duele verte mal y no como ahora te encuentras a disposición de otros que solo te siguen usando.
yo mas bien digo. malditos rateros hijos de la chingada los nalditos politicos que han chingado a mi mexico. por otro lado la bola de pendejos que siguen votando por estos malditos politicos. ahuevo
Excelente reflexión amigo, es tan cierto lo que mencionas, ojalá y cada uno de los ciudadanos nos sentaramos a pensar en esto, ya no se puede seguir viviendo con esa apatía!!
Saludos.
Cuanta razón existe en su texto, realizo una extraordinaria radiografÃa del como se encuentra nuestra nación y como ha sido traicionada esta, no solo por su clase polÃtica, si no también por los mismos gobernados que nos olvidamos que también somos participantes de las decisiones. Sin embargo â??abandonamosâ?? a los polÃticos a su juicio.
Excelente