Recibe Graco Ramírez a alcaldes de Morelos. Acuerdan impulsar nuevas obras y dar seguimiento a otras que se encuentran en ejecución. Reconocen ediles disposición del Gobierno del estado para trabajar sin distingo de partidos.
El gobernador Graco Ramírez expresó que sólo con la coordinación entre estado y municipios, se podrá avanzar en el desarrollo de Morelos y por lo consiguiente en la mejora de la calidad de vida de la población.
Así se lo manifestó el mandatario estatal al recibir por separado a los presidentes municipales de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez; de Jiutepec, Manuel Agüero Tovar, y de Cuautla, Raúl Tadeo Nava.
Graco Ramírez y Tadeo Nava acordaron dar un seguimiento puntual a las obras de mejoramiento de infraestructura enmarcadas en el “Pacto por Cuautla”.
El mandatario estatal refrendó su compromiso con la sociedad cuautlense de regresar el esplendor a la Capital Histórica del estado.
Entre los proyectos enmarcados en el Pacto se encuentran la entrega de la remodelación del teatro “Narciso Mendoza”, la construcción del Centro de Salud “Peñaflores”, la preparatoria Cuautla de la UAEM, la remodelación del Centro Histórico, el mercado municipal y el boulevard “Libertadores”.
Durante la reunión con el edil de Yautepec, Agustín Alonso, se convino un proyecto para mejorar la imagen del Centro Histórico, otro para la construcción del Museo de “El Chinelo”, así como impulsar las obras que se llevan a cabo en Oaxtepec, las cuales tienen por fin mejorar los accesos, fachadas y darle al visitante y los habitantes una nueva imagen.
En el encuentro con el presidente municipal de Jiutepec, José Manuel Agüero, los proyectos que se acordaron fueron el desarrollo y construcción del Eje Metropolitano Tlahuapan- Tepetzingo; obras de introducción de drenaje y abasto de agua; rehabilitación de plantas de tratamiento de aguas residuales; la construcción de un hospital y de dos unidades deportivas.