· Constatan la unidad y solidaridad de los morelenses
Por más dos horas, la Arena Teques lució esplendorosa; cerca de 10 mil personas, entre niños, hombres y mujeres disfrutaron la presentación de Emmanuel y Mijares, que por gestión del Gobierno estatal llegaron Morelos con su gira Two’r Amigos.
En un escenario al aire libre, con el Lago de Tequesquitengo como invitado permanente, inamovible, los cantantes mexicanos constataron que Morelos es alegre, unido, solidario, compartido, pero sobre todo excelente anfitrión.
Luego de la tercera llamada, Emmanuel y Mijares salieron al escenario para ser recibidos con una ovación de aplausos, entre ellos, los del gobernador Graco Ramírez y su esposa Elena Cepeda.
La alegría de la gente se desbordó cuando los cantantes interpretaron éxitos como “Bella”, “Bella señora” y “No se murió el amor”, que fueron las primeras canciones que interpretaron a dúo, recorriendo el escenario de un lado a otros, atentos al público.
El juego de luces en los colores primarios iluminaron la noche, noche de concierto en la Arena Teques, espacio que a través de las secretarías de Turismo y de Cultura, el Gobierno de la Nueva Visión recuperó para la sana diversión de los morelenses.
Durante las casi dos horas y media arriba del escenario, cada uno de los mejores exponentes de música pop en español tuvo la oportunidad cantarle a la vida, a la nostalgia, a la alegría, al amor y al desamor.
Entre los asistentes, lo mismo había personas de la tercera edad, que niños y niñas, cuya alegría les brotaba por los ojos y sorprendían al mismo público al cantar interpretaciones que fueron un éxito en 1986, pero que se han perdurado por generaciones.
Y así transcurrieron los segundos del reloj, que al final sumaron 150 minutos de buena música, con la presencia de dos cantantes que por primera vez unen sus voces en una gira nacional, Two’r Amigos.