No saben que gusto me da saber que Carmen Aristegui regresa al cuadrante radiofónico, ella me cae muy bien y le reconozco su trabajo y trayectoria, su alcances y opinión como informadora y ahora toda una periodista (aunque no comulgue con que le abra espacios a López Obrador, cuando el ya ha mostrado su vena intolerante).
Su salida de W Radio, grupo que manejan españoles pero que es de grupo televisa radio, le dio las gracias hace ya casi un año y medio (meses mas meses menos) en algo que no agrado en nada a la opinión publica ya que parecÃa mas bien un acto de censura.
Pero es que con Carmen el grupo de Televisa Radio se cubrÃa las espaldas al tener alguien que estaba cercana a la izquierda radical y que el grupo de poder de López Obrador estaba ya a la caza de periodistas en diversos medios.
No olvidemos que cuando López Obrador estaba en campaña, un programa llamado â??el privilegio de mandarâ? parodiaba a todos los polÃticos en el escenario del momento, el siempre habÃa salido â??airosoâ? pero cuando no le gusto una emisión donde s ele criticaba, sencillamente dijo se tendrÃan que revisar â??los contenidosâ? a los medios de comunicación señalando a Televisa y TV azteca, amen de quesos esbirros dejaron saber se estaba haciendo una lista negra de periodistas en contra del tabasqueño.
Pero que regrese aunque sea por la frecuencia 102.5 FM que en este momento es de música grupera a través de los Vargas de MVS Radio, desde el 5 de enero con â??la radio habladaâ? es un placer, desde esta humilde trinchera informativa, le saludo y doy la bienvenida a alguien, que jamás sentà se habÃa ido.