“El estado de Morelos vive un momento de oportunidad importante para transformarse”, dijo el Presidente de la mesa directiva del Grupo Empresarial Morelos (GEM), Rafael Aramburu Hernández al sumarse a la convocatoria del “Diálogo por Morelos”, que hizo el gobernador Graco Ramírez.
En el marco del 21 Aniversario del GEM, Aramburu Hernández, hizo un llamado a la unidad para aportar lo necesario que permita la transformación del estado a través del dialogo y la suma de esfuerzos.
A la reunión de celebración asistió el gobernador Graco Ramírez, acompañado por la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda; los secretarios de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén; de Información y Comunicación, Jorge López Flores; de Economía, Julio Mitre; y de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros.
El dirigente empresarial afirmó que existe el apoyo a la tarea que el gobierno estatal realiza para privilegiar el dialogo y apoyar también todo lo que representa una contribución propositiva a favor del progreso, tomando en cuenta la oportunidad histórica de llevar a la entidad a mejores condiciones de desarrollo.
“En el sector empresarial estamos trabajando con esa directriz, comprometidos con un Morelos que se mueve hacia el progreso y confiamos en el Gobernador, y esa confianza debe refrendarse con resultados, ofreciendo soluciones sus diarios desafíos”, apuntó.
Durante la celebración del 21 aniversario del GEM, las autoridades acompañaron la entrega de reconocimientos a quienes han colaborado, contribuido y participado en acciones de beneficio para la entidad y sus habitantes.
Estos reconocimientos fueron entregados por su loable tarea a Elena Cepeda de León, Presidenta del DIF Morelos; a Eleonora Insunza Gutiérrez; Miguel Ángel Betanzos Castillo; Maricela Velázquez Sánchez; Mary Helen Mullaneym; Teodoro Lavín León; José Antonio Esparza; e Itzel Carmona Gándara, entre otros.