No cabe duda que cuando un mexicano combina una de sus más grandes pasiones con un negocio crea algo espectacular, este es el caso del restaurante “Valocity Rancing Pits” el cual vende comida, snacks, postres y bebidas inspirados en los pilotos de la Fórmula 1.
En el menú podemos encontrar hamburguesas, alitas. waffles, tacos, chilaquiles, enchiladas entre otros, pero el alimento más solicitado son los Checolaquiles, inspirados evidentemente en el orgullo nacional Sergio Pérez.
Este delicioso platillo se puede pedir como Checolaquiles verdes o rojos, con bistec, pollo o huevo y tienen un costo que oscila entre los 40 a los 70 pesos.
Entre otros platillos igual de solicitados también encontramos las Riccardonizadas, el Burristroll y las Gasly papas.
Te puede interesar: Te decimos por qué la piña es considerada el mejor afrodisiaco natural (solo-opiniones.com)
Este fantástico lugar con excelente ambiente, delicioso sabor y con costos muy accesibles se encuentra ubicado en la calle Acocila, número 31, en la colonia “La Concepción”, en el municipio de Tultitlán en el Estado de México.
El horario de atención es de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas y puedes realizar un pedido vía WhatsApp, aquí te dejamos el menú y recuerda ¡Consume local!.
MGG